Contenedores Refeer
40' HC

Venta y arriendo de contenedores refeer. Cotiza el tuyo hoy, escríbenos a nuestro formulario online.

Spacewise posee contenedores Reefer de las marcas Carrier, Daikin y Thermo King, estas unidades actúan como un refrigerador móvil, ya pueden controlar temperaturas internas desde –25°C a +25°C., la cual puede mantenerse estable a lo largo del tiempo con una máxima variación de 0,01 grados Celsius.

Este tipo de contenedor posee un equipo propio de generación de frío y están diseñados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes sobre o bajo cero grados, ejemplo: carne, pescado, frutas, etc.

El equipo de frío que regula la temperatura al interior del reefer no es un equipo autónomo, por consiguiente siempre debe estar conectado a la red eléctrica trifásica con voltajes que varían entre los 220 y 460 volts, o a un generador para que pueda aportar la energía requerida por equipo de frío, con un consumo del orden de los 6 Kw/Hora.

Los reefer están constituidos por una carcaza de acero soldada, combinada con una aislación de espuma rígida de poliuretano inyectado que aísla térmica y ambientalmente el contenedor, finalmente una lámina galvanizada realiza el recubrimiento interior.


Cotiza este producto para venta o arriendo a través de nuestro formulario online.