Contenedores Maritimos
Modulo Salas de Cambio

Venta y arriendo de modulo sala de cambio fabricado por spacewise. Cotiza el tuyo hoy, escríbenos a nuestro formulario online.

Spacewise ha desarrolla módulos especiales que buscan cubrir las necesidades de salas de cambio o camarines que pudiesen existir en instalaciones en terreno como obras de construcción, campamentos agrícolas y otras necesidades industriales, las cuales por su carácter temporal hacen de la construcción en materiales sólidos una alternativa poco eficiente a esta necesidad.

Estas unidades poseen un equipamiento que es variable según las necesidades de cada cliente, lo que hace de este un producto flexible. Además, por ser en base a contenedores marítimos pueden ser transportados a distintos puntos de manera rápida, característica que sólo este tipo de alternativas puede entregar.

Consisten en un contenedor el cual es recubierto interiormente con internit o fibrocemento (según indicación del cliente) el cual es forrado en vinílico a fin de soportar la humedad, mientras el cielo es de fibrocemento de color blanco.

Dado que este tipo de unidades puede ser personalizado a los requerimientos del cliente, Spacewise ofrece variadas alternativas y accesorios como:

Aire Acondicionado
Variedad de terminación en piso como: flotante, cerámico, etc.
Instalación sanitaria (hasta el borde del contenedor)
Duchas
Calefón
Lockers
Muros de separación interiores
Repisas
Bancas

Cotiza este producto para venta o arriendo a través de nuestro formulario online.