Nuestra Empresa

Spacewise es el área de negocio de D&C Group enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones modulares integrales, destacando almacenamiento flexible temporal, soluciones habitacionales, campamentos y proyectos especiales.

Spacewise ofrece soluciones de almacenamiento flexible temporal basadas en contenedores marítimos los cuales se pueden posicionar en el cliente o almacenar junto a su carga en nuestros terminales a lo largo del país.

Nuestras soluciones modulares permiten al cliente disponer de diversas alternativas de configuración de oficinas, campamentos, u otros requerimientos tanto para la venta como arriendos temporales. Para cumplir con sus clientes Spacewise cuenta con una red de terminales a lo largo del país.

Adicionalmente Spacewise cuenta con un departamento técnico altamente calificado que puede desarrollar proyectos modulares para requerimientos específicos de nuestros clientes. Para esto último contamos con una planta de fabricación de módulos en la quinta región.

Spacewise es el área de negocio de D&C Group enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones modulares integrales, destacando almacenamiento flexible temporal, soluciones habitacionales, campamentos y proyectos especiales.

Misión

Ser proveedores de soluciones modulares y de almacenamiento flexible líderes en tiempo de respuesta, innovación y cobertura a lo largo del país. Todo lo anterior, apoyado en una red de oficinas desde Arica hasta Puerto Montt con un capital técnico y humano de primer nivel para responder de la mejor forma a las necesidades del cliente.

Estamos comprometidos en brindar soluciones de almacenamiento convenientes y flexibles, junto con realizar de la manera más eficiente los proyectos modulares habitables ya sea a partir de contenedores marítimos o en base a la fabricación de estructuras de variados formatos, entregando así productos diferenciados y de calidad para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Visión

Queremos ser conocidos como una empresa líder en innovación de soluciones modulares y almacenamiento flexible de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre superar las expectativas con productos de alta calidad.

La flexibilidad, versatilidad y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes serán la característica y base fundamental de cada uno de los proyectos que realizamos.