Spacewise posee equipos especializados para el transporte de contenedores y módulos desde y hacia donde el cliente lo estime, brindando un completo servicio de entrega de unidades utilizando equipos como:

Transporte de Contenedores en Camión Sidelifter

El sidelifter es un equipo especializado en la manipulación de contenedores marítimos, consiste en un camión el cual posee una grúa con elevador lateral, la cual es utilizada para la carga y descarga de contenedores vacíos o con carga.

Spacewise posee unidades sidelifter a lo largo del país de la marca Steelbro, los cuales que permiten el manejo de contenedores con hasta 30 ton de peso y en formatos de 20 y 40 pies.

Transporte de Contenedores en Camión Pluma

Sistema utilizado para el transporte de contenedores y estructuras modulares, el cual consiste en un camión que incorpora en su chasis una grúa pluma la cual se utiliza para cargar y descargar los contenedores o estructuras modulares desde la rampla del móvil.

La principal ventaja de este tipo de transporte es que requiere menores espacios para realizar las actividades de carga y descarga versus el sidelifter.

Cotiza este producto para venta o arriendo a través de nuestro formulario online.


Indícanos donde debemos recoger el/los contenedores: