SALAS DE CLASES:

Los módulos de Spacewise es una alternativa idónea para el diseño de salas de clases para colegios y universidades, gracias a sus dimensiones mayores y capacidades de acoplamiento a otros módulos permiten desarrollar espacios de dimensiones variables que se adecuan según la capacidad de alumnos necesaria.

Estas unidades al ser desarrollada en base a paneles también permiten cambiar la disposición de ventanas y puertas según la necesidad de su ubicación en el terreno.

En caso de ser necesario Spacewise puede fabricar unidades especiales desarrolladas en base a Estructuras Modulares las que pueden ser pueden ser personalizadas a solicitud del cliente, incluyendo terminaciones de piso y muros, junto a la instalación de accesorios como son el aire acondicionado y muros móviles de segregación, etc.

CASINOS Y COMEDORES:

Gracias a la versatilidad de las Estructuras Modulares de Spacewise se puede desarrollar amplios y acogedores espacios, completamente personalizables entregando distintas alternativas de terminación y aislación, dando como resultado un producto flexible, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de los clientes y adecuarse a las diversas condiciones climáticas.

Además, por ser desarrollados en base a módulos, estas unidades pueden ser transportados a distintos puntos de manera rápida y económica, junto con permitir la fácil y rápida unión con otras unidades similares, permitiendo ampliar los espacios en base a las necesidades que el cliente presente.

SALAS DE CAMBIO Y CAMARINES:

Spacewise desarrolla módulos especiales que buscan cubrir las necesidades de salas de cambio o camarines que pudiesen existir en instalaciones en terreno como obras de construcción, campamentos agrícolas y otras necesidades industriales.

Estas unidades por ser desarrolladas modularmente pueden ser transportadas a distintos puntos de manera rápida y económica, característica que sólo este tipo de alternativas puede entregar.

Además, pueden ser personalizadas según las necesidades de cada cliente incluyendo accesorios como aire acondicionado, lockers, bancas, muros de separación interior u otros muebles en general.

OFICINAS MODULARES:

Spacewise posee la experiencia y capacidad para desarrollar edificios modulares especiales ideales para oficinas corporativas de alto estándar, funcionales y con diseños de vanguardia.

El sistema constructivo de Spacewise entrega una solución integral que va desde la planificación, desarrollo y ejecución de edificaciones modulares obteniendo soluciones personalizadas de manera rápida y efectivas capaces de adaptarse a las necesidades de cada Cliente

CAMPAMENTOS E INSTALACION DE FAENAS:

Spacewise desarrolla unidades modulares con características de movilidad, aislación térmica y habitabilidad que las transforma en una alternativa de rápida implementación para establecer campamentos en terreno, ya sea prospección minera, faenas forestales u otras.

Las unidades Spacewise posee altos estándares en terminación y su método constructivo tipo modular les permiten asociarse de forma rápida a otras unidades similares, permitiendo ajustar las capacidades de alojamiento según las necesidades de cada cliente.