Las Baterías de Baño de Spacewise son la fórmula ideal para cubrir necesidades inmediatas de implantación de espacios independientes sanitarios con un carácter temporal y destinados a un uso generalizado. 

Ahora bien; estos están compuestos por contenedores marítimos modificados, de una gran resistencia y durabilidad, capaces de soportar cualquier clima.

Además fáciles de implementar ya que posee todas sus conexiones al perímetro de la unidad, debiendo sólo realizar los empalmes en terreno. 

Estos baños portátiles están capacitados para cubrir grandes afluencias cómo eventos deportivos, ferias, fiestas populares, además de entregar opciones de instalación junto a otro tipo de unidades para establecer instalaciones de faena o campamentos en terreno.

Cabe destacar que este es un suplemento adicional para las salas de venta que no cuentan con su propio baño; cabinas sanitarias para la construcción, módulos de obra que pueden albergar no sólo baños, sino también aseos, duchas y sanitarios completos.

Es oportuno destacar que se adaptan a cualquier necesidad específica, ya sea con un carácter urgente y temporal o con una intención duradera e incluso permanente.

Nuestros módulos cuentan con altos estándares de calidad, cumpliendo las regulaciones existentes sobre seguridad e higiene.

Características de las baterías de baño portátiles:

Fabricados en contenedores marítimos modificados.

Muy resistentes y duraderos.

Fáciles de implementar en terreno .

Pueden ser móviles o permanentes.

También puedes ver: Contenedores para almacenamiento; arriendo o venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *