Spacewise te ofrece contenedores para almacenamiento de rápida implementación, de bajo costo y alta seguridad; adecuados para cubrir todas las necesidades. 

Los contenedores son una ayuda para el almacenamiento adicional en fechas de mucha producción, fáciles de transportar y soportan toda clase de climas, estos contenedores pueden estar disponibles en arriendo durante un corto/largo periodo de tiempo, ideales para establecer bodega en ferias o eventos, además de aumentar rápidamente la capacidad de almacenamiento en temporadas de alta demanda donde los Centros de Distribución no dan suficiente abasto .

En Spacewise tenemos contenedores para almacenaje nuevos o usados con el tamaño adecuado;  el modelo y el precio ideal, en arriendo y venta.

Tu eliges las medidas 20′ y 40′. Si el espacio del que dispone es limitado, podemos ofrecerle nuestras estructuras de 10′ que son más pequeños.

Cabe destacar que realizamos entregas de nuestros contenedores en todo Chile con un servicio muy eficaz y profesional.

Contenedores refrigerados con Spacewise

Nuestros reefer son una alternativa simple para el almacenaje de productos perecederos, rápidos de implementar, muy fáciles de usar, son ideales para entregar una solución a clientes que requieren almacenaje de productos refrigerados en períodos de mediano y largo plazo como supermercados, viñas, salmoneros y agricultores, sin perder la cadena de frío, ya sea en festivales, conciertos, eventos deportivos y otros eventos importantes. 

Spacewise por ser parte de D&C Group, tiene la capacidad de ofrecer servicios de almacenamiento de contenedores Dry Van en las terminales con las que cuenta D&C desde Arica hasta Puerto Montt. Además cuenta con Plugs de conexión para contenedores Reefer.

Tu almacenaje seguro con Spacewise Contenedores.

También puedes ver: Baterías de baño portátiles de Spacewise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *